jueves, 22 de noviembre de 2007

Lo más patético de Internet

*Lo que usted está a punto de leer contiene una dosis fuerte de odio y garabatos de parte mía (además del video de un imbécil); considérese advertido.

Bueno, en realidad no sé si será lo más patético de Internet, pero al menos es lo más patético que yo he visto. El sobrino de Pinochet grabándose con una webcam, mientras dice "son 17 años que no puedo vivir tranquilo, (...) que me siento un paria en mi propio país". Pobrecito sobrino de Pinochet :( 17 años de democracia en los que ha estado triste, en los que se siente mal, en los que no está contento. Pobre, pobre pinochetista. Pobre, no puede salir a matar, no puede hechar a marxistas al exilio, no puede llenarse los bolsillos con la plata del Estado, no puede pasarse por la raja los ideales del pueblo.
Mas encima, este gobierno marxista-leninista de Bachelet lo persigue, persigue a todos los pinochetistas; no saben que ser pinochetista es amar a la patria...

Fachos culiaos, cosas como esta me hacen sentir bien, me confirman que están cagaos de la mente y doy gracias por no ser uno de ellos.
Y un mensaje pal cagao de la mente de los videos, pal sobrino de Pinochet; mátate weón, anda a llorarle a tu tío, y no contamines Youtube con tus videos de mierda.

Igual es chistoso verlo xD

domingo, 18 de noviembre de 2007

Cosas tontas

Quería escribir algo, pero no sabía qué, así que hablaré de cosas tontas, esas cosas que hacemos generalmente y que si uno lo piensa bien es estúpido, y no deberíamos hacerlas. Por ejemplo, si alguien nos pregunta la hora, y miramos el reloj que tenemos en la muñeca, cerramos el puño; porqué! porqué cerrar el puño, ¿acaso no podemos ver la hora sin cerrar el puño? ¿o es por si acaso? por si el que nos pregunta la hora es un flayte que nos quiere robar el reloj, entonces le mandamos un puñete. No! no hay que cerrar el puño para ver la hora.
Otra cosas tonta que hacemos los hombres es que generalmente, después de hacer pipí, nos lavamos las manos, por haber tocado aquello-que-no-debe-ser-nombrado; pero si uno lo piensa bien, debería ser al revés: deberíamos lavarnos las manos antes de hacer pipí; quién sabe que infecciones andamos trayendo en las manos, y ni nos damos cuenta. Algún día alguien será famoso porque se infectará, y ahí va a cambiar el mundo.
Pero lejos lo más tonto que hacemos los chilenos es ver los partidos de la selección contra Brazil, sabiendo que van a perder; y lo peor de todo es que los vemos esperanzados... somos muy weones.
Y aunque nos damos cuenta de que todas estas cosas son tontas, las seguimos haciendo.

Ahora que lo leo entero, salió como monólogo del Club de la Comedia xD